Se amplía el Plan Gobierno de 0 Km... ¿muere la venta de contado?

Ya no sólo estarán disponibles los Fiat Uno, los Ford Ka o los Chevrolet Corsa. Ahora también te vas a poder comprar financiados con dinero del Anses un Fiat Línea, un Ford Focus tricuerpo, un Chevrolet Vectra o un C4 (foto), entre muchos modelos más fabricados por terminales radicadas en la Argentina, aunque provengan de Brasil.
Con el claro objetivo de dinamizar la venta de vehículos -algo que logró mejor Lula en Brasil-, el gobierno nacional y la hábil Débora Giorgi anticiparon también que el Plan Gobierno dejará de estar vedado a quienes compraron un 0Km. en los últimos años.
De esta manera, para quien tiene el dinero en la mano será muy tentandor entrar al Plan Gobierno con el 30% del valor del vehículo y dejar el resto en un plazo fijo (hoy se consigue un 12% anual fácilmente) o una moneda fuerte, apostando a que el peso se devalúe encima del 8% anual en los próximos 36 meses.
Y pensar que se estatizaron los fondos de las Afjp porque éstas invertían “mal” el dinero de los futuros jubilados... ¿no?

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.