“De a poco se va conociendo la verdad”, dijo Iván Barrera apenas conocido su sobreseimiento y el de su padre por “entorpecimiento funcional y ocultamiento de pruebas” por el que los había imputado el fiscal federal tras varios allanamientos en el marco de la causa CBI.
Lo cierto es que el cambio de la situación judicial de los Barrera les permitiría retomar sus planes de expandir Blinbox -su servicio de cajas de seguridad- en Barranquitas Plaza, un proyecto que había quedado en stand by el año pasado, según confirmaron a InfoNegocios desde la administración del mall situado en Roque Funes 1145.
Su intención es abrir una nueva boca con este servicio en la zona norte de la ciudad.
Este medio intentó contactarse con los Barrera para conocer más detalles al respecto pero al cierre de esta edición tanto Juan Carlos como Iván tenían sus celulares apagados.
Sobreseídos, los Barrera reactivan planes de expansión (Barranquitas Plaza en la mira)
El viernes el juez federal Bustos Fierro sobreseyó a Juan Carlos Barrera y su hijo Iván de la imputación que les había hecho el fiscal Senestrari por “entorpecimiento judicial” en el marco de la causa CBI. Conocida la noticia, la empresa retomaría sus planes para abrir su servicio de cajas de seguridad bajo la marca Blinbox en el mall de barrio Urca.