Adiós, Maestro... Mil gracias por los servicios prestados (te vamos a extrañar).

Se nos fue el Flaco Casado. La noticia corrió rápido de celular en celular el sábado por la mañana, tiñendo más de gris el fin de semana cordobés. Apasionado y firme en sus puntos de vista, Daddy logró en su vida profesional lo que pocos: empezar de nuevo más de una vez y hacerlo siempre para construir algo mejor y superador. El más joven de los viejos y el más viejo de los jóvenes publicitarios -como al mismo le gustaba definirse- el Flaco vivió intensamente y se nos fue demasiado rápido, cuando aún tenía un montón de cosas para enriquecer la actividad. Pero estoy seguro que se fue con la tranquilidad de ver a sus hijos continuar la llama en DM3. Chau, Flaco, chau Maestro, te vamos a extrañar.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.