Ariana Ferreyra, oriunda de Córdoba, se graduó en producción gastronómica en la Universidad Provincial de Córdoba. Desde los 21 años, creó su emprendimiento Pastelitos de Ari y está vendiendo dichos productos con innovadoras propuestas. Comenzó con su negocio en la calle, “salía de mi casa con una bandeja y `hasta no vender todo no me vuelvo a mi casa´ me decía a mí misma”.
Al principio, solo ofrecía pastelitos de batata, pero pronto sus clientes comenzaron a sugerir otras variedades. “Los clientes me decían por qué no tienen membrillo con chocolate. Así que lo probaba y los agregaba al catálogo”.
Más adelante, Octavio Galeano, oriundo de la provincia de Salta, se unió como socio y sugirió la creación de pastelitos de batata y queso. “Octavio un día estaba comiendo dulce de batata y queso, y dijo ¿por qué no lo convertimos en pastelitos?” afirmó Ariana.
Actualmente, Ferreyra y Galeano venden sus pastelitos en un carrito urbano que está ubicado en la intersección de la avenida Maipú y 25 de mayo al 99, y está abierto de martes a viernes, de 10 a 19, y sábados, de 10 a 15. Actualmente, producen 240 pastelitos diarios, y para el miércoles 1° de Mayo, que es el día del trabajador y feriado, ya tenían pedidos más de 480 unidades. Además, Pastelitos de Ari cuenta con envío a domicilio y podés hacer tu pedido a través de WhatsApp.
Ofrecen 11 variedad de pastelitos
Los clásicos:
-
Batata
-
Membrillo
Los especiales:
-
Lemon pie
-
Mousse de chocolate con mani
-
Batata con queso
-
Batata con chocolate
-
Membrillo con chocolate
-
Dulce de leche con chips de chocolate
-
Cordobeses (dulce de leche con fernet y nueces)
-
Queso azul y pera
-
Salame y queso
Los pastelitos clásicos se venden a $ 700 por unidad, y la media docena a $ 3.700. Mientras tanto, cada variedad especial tiene un valor de $ 750, y la media docena cuesta $ 3800. También ofrecen la opción de un pastelito tamaño XL, disponible para encargar y personalizar, así como pastelitos Sin TACC mediante pedido anticipado.
Ariana está decidida a seguir ampliando su oferta hasta alcanzar las 50 variedades de relleno. Sueña con abrir su propio local take away en el centro de la ciudad, complementado con café de especialidad. Su prioridad es siempre brindar productos de la más alta calidad a sus clientes.
Ver esta publicación en Instagram