Dos baños por piso: la nueva unidad de Betel te lleva a Baires de un solo tirón

Grupo Betel inauguró el fin de semana la primera salida a Buenos Aires desde Córdoba en un colectivo exclusivo de dos pisos de US$ 600.000.
Se trata de una unidad con capacidad para 39 personas, pero la falta de butacas lo compensa con los servicios que ofrece: cuenta con dos baños en cada nivel (“esto no se encuentra en ningún otro colectivo”, agrega el dueño de la firma Ricardo Tigero.
Cuánto cuestan los pasajes y cuál es la particularidad de esta línea de viajes, en nota completa.

No sólo cuenta con dos baños el coche, sino que además hay tres azafatas para atender a los 39 pasajeros a bordo.

Una de las particularidades de viajar con esta empresa es que antes de cada partida, se lee un fragmento de la Biblia o texto inspiracional “para acercar la palabra de Dios a nuestros pasajeros”, aclaran desde la empresa. Lo cierto es que los dueños de Betel son pastores de una iglesia evangélica y buscan promover la religión entre quienes estén abiertos a escuchar.

“Además contamos con una organización para ayudar a nuestros pasajeros en el plano espiritual”, agregan.

¿Avión o colectivo?
El pasaje sólo de ida en el nuevo colectivo clase ejecutiva cuesta $ 450, mientras que ida y vuelta está a $ 880. En cambio, las tarifas en avión ida y vuelta rondan los $ 942 (económica) a $ 1.273 (Club Economy de Aerolíneas Argentinas).

¿Qué conviene hacer: viajar en colectivo o en avión?, preguntamos. “Uno paga de más por el precio pero si se pone a pensar, nuestras salidas son todas de noche con lo que el pasajero puede descansar y llegar bien a destino por la mañana aprovechando así el tiempo de viaje”, aclara Tigero.

Próximos destinos
Además de viajar a Buenos Aires, Retiro y Mar del Plata, Betel tiene en agenda expandir su alcance: “estamos en tratativas con las provincias del norte como La Rioja y Catamarca para poder ofrecer más ventajas a nuestros clientes a la hora de viajar por el país”.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.