- ¿Tenés competencia en este rubro?-, preguntamos.
- Casi nada en este formato, puede haber arquitectos dedicados a esto pero en definitiva tercerizan el trabajo. Yo trabajo con empleados propios, entonces el control es mayor.
- ¿Cuál es tu diferencial?
- La personalización, desde que agarro la obra, no me muevo de ahí hasta que está terminada.
- ¿Cada cuánto te llama un cliente para refaccionar su oficina?
- Para ponerte un ejemplo, tengo un cliente (una casa fúnebre) a la que le remodelé las cuatro sucursales y trabajo con ella -haciendo desde pérgolas hasta ampliaciones y pintura- seis meses por año.
Posada Remodelación le cambia la cara a tu oficina (llave en mano)
Trabajar en un ambiente lindo hace -sin lugar a dudas- el trabajo más agradable. Y llega un momento en que tu oficina necesita un cambio de cara, ¿no? Bueno, a eso se dedica la gente de Posada Remodelación, que arrancó en el mercado cordobés hace cinco años, de la mano de un estudiante de arquitectura que le encontró la veta a las remodelaciones -de casas y oficinas- ofreciendo un diferencial: “hacerse cargo de pocos clientes a la vez y no tercerizar, para lograr una atención súper personalizada”.
Y si bien la empresa de Diego Posada empezó con trabajos de pintura y construcción en seco, luego le siguieron trabajos de pisos flotantes hasta hacerse cargo de la obra completa. (Más haciendo clic en el título de la nota).