Mil Mopas se creó hace 9 años como un proyecto familiar, con el objetivo de ser una empresa de servicios de limpieza confiable y adaptable a la necesidad del cliente. De la mano de su dueña, Tatiana Vizzari, fue creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy.
La empresa está radicada en Córdoba capital y ofrece servicios de limpieza a edificios, empresas, restaurantes, oficinas, galerías comerciales, finales de obra, fábricas, etc.
Si hay algo que tiene marcado Mil Mopas es la filosofía que impuso Tatiana desde sus comienzos, no solo ser una líder y saber llevar un equipo a lo largo del tiempo, sino también, a pesar de ser un rubro irregular por la rotación y precariedad laboral, poder consolidar un grupo que demuestra compromiso y experiencia en cada atención. “Somos todos un mismo equipo, una familia. Le doy un tinte familiar a Mil Mopas, nos conocemos, hay honestidad y busco generar esa empatía y eso se refleja en el trabajo”, comenta Tatiana.
Mil Mopas cuenta con más de 50 clientes de distintos rubros. El servicio que se ofrece es fijo y está ligado según la necesidad, se adecúa a la cantidad de horas de trabajo y personal que se requiera. El presupuesto se arma independientemente y el servicio se abona a mes vencido. Otro fuerte de la empresa es que el personal que realiza la limpieza siempre es el mismo, lo que genera confianza y dinamismo para el cliente. Además, los profesionales están distribuidos por todas las zonas de Córdoba, para asegurar que se cumpla la puntualidad en el lugar de trabajo.
Se trabaja con disponibilidad inmediata, dependiendo de los tiempos del cliente y no se necesita realizar reservas con mucho tiempo de anticipación. “Hay personal preparado para cualquier tipo de limpieza que se necesite hacer”, agrega.
Otro extra que realizan desde Mil Mopas es la parquización y mantenimiento de espacios.
“Siempre tratamos que el cliente quede conforme cumpliendo con lo que nos pide. La devolución es excelente”, indica la dueña.
Junto a una de las supervisoras controlan que el servicio que se presta desde Mil Mopas se cumpla con excelencia, responsabilidad y puntualidad.
Si bien Mil Mopas opera en la capital cordobesa, también puede trasladar su personal a otros puntos de la provincia para ofrecer el servicio en distintos lugares. “La visión que tenemos desde Mil Mopas es expandirnos”, finaliza Tatiana.