Yani Bustos es una de las maquilladoras del momento. Cada vez más marcas de cosmética y perfumería la buscan (por su talento para maquillar, claro, pero también para comunicar). Tiene su agenda al rojo vivo y más de 12.000 followers en sus redes sociales que esperan ansiosos sus tutoriales y tendencias.
Hace pocos días tomó forma uno de sus anhelos más fuertes: tener un Beauty Studio exclusivo, un lugar donde las clientas puedan ir a maquillarse (aunque sigue haciendo servicios a domicilio), donde se puede adquirir make up y donde se pueden tomar clases. El local está en Mal Paso 3232 (PA).
Antes de esta iniciativa, tenía un estudio compartido en barrio Güemes con una marca de vestidos de fiesta. Pero de allí decidió mudarse a este nuevo local propio de la marca. “Es como un laboratorio de belleza que será el inicio de muchas cosas”, adelanta Yani.
Make up + hair style = un look irresistible
Otro de los servicios apunta a que te vayas lista para tu fiesta o evento. ¿Cómo es eso? Yani Bustos trabaja en sociedad desde hace años con la peluquera Natalia Saldaño, una de las coloristas y peinadoras más destacadas de la escena local. Juntas, atienden a las clientas que lo solicitan, en el Beauty Studio de barrio Jardín (o a domicilio, también).
¿A futuro? Yanina irá sumando tratamientos estéticos no invasivos. Mientras tanto, sigue dándole forma a la idea de comercializar maquillaje bajo su propia marca. Un poco más allá avanzará en la apertura de nuevos beautys studios.
-¿Será bajo el formato de franquicias? -le consultamos a la maquilladora.
-Todavía no está definido. Estoy en la etapa de maduración de esta primera tienda, que será la punta de lanza para lo que vendrá.