A favor de parar la UTA y una ironía que polariza el debate

Liliana Luna: “Daniel González: totalmente de acuerdo con tu propuesta. Tenés agallas. ¿Para cuando te postulas así te voto?".

Gaby Bernasconi: “Estoy de acuerdo en un cien por ciento con la propuesta de Daniel”.

Ezequiel Urquidi: “Me parece genial la idea de Daniel González, es necesario flexibilizar los trabajos, aumentar la plusvalía, empobrecer a los trabajadores. ¿Cómo puede ser que ahora los empleados quieran quedarse con las ganancias de los patrones? Ahora falta que los peruanos pidan sueldos dignos, que los villeros pidan cloacas, esa situación no puede ser: yo propongo que la Municipalidad fusile a todos los choferes por sus reclamos gremiales para mantener su nivel adquisitivo”. (NdelE: Una precisión, Ezequiel: en el caso de las empresas de transporte no hay plusvalía, toda vez que todas pierden dinero y debemos subsidiarlas entre todos los contribuyentes. Pero tu ironía es un aporte válido a este tema sensible).

¿Un chofer de UTA debería ganar más, menos o igual que un investigador del Conicet? Opiná aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.