Entre nada y bonos... bonos...

Gastón Ferrero: “Recibir bonos -de cualquier tipo- por la prestación de un servicio o una venta realizada al Estado no es lo más conveniente, ya que obviamente se deprecia el valor de tu prestación. Pero hoy, dado el contexto y la situación complicada por la que atraviesa la provincia, lo veo como una salida para oxigenar la economía provincial, y especialmente la de las empresas proveedoras del estado provincial. Y viendo que el gobierno nacional no va a largar la plata, esto se transforma en un mal necesario”.

¿De acuerdo con la visión “realista” de Gastón? Opiná aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)