La última del debate de los helados

Marcelo Alonso: “La verdad creo que hay un montón de gente que no entiende nada de helados y se pone a hablar porque sí. Promedio de venta de Kg de helados:
Capital Federal: $ 34
Rosario: $ 26
Mendoza $ 24
Paraná $ 24
Salta $ 22
Cordoba $ 16
Me parece que por acá hay algo raro... ¿no? Decir que es barato me parece bien, pero que es bueno.... Se ve que hay muchos que no salen de Córdoba”. (NdelE: Con este relavamiento de precios terminamos -de nuestra parte, al menos- el debate sobre el mercado de los helados. ¡Qué bueno que estuvo! Gracias a todos).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.