Las imprentas (dicen algunos clientes) no son todas iguales

Laura: “Estimada Raquel: no todas las imprentas son iguales (ver aquí comentario anterior de Raquel). En mi anterior trabajo he tenido muchos inconvenientes extactamente iguales a los que comentás... muchas veces, ni siquiera me enviaban los presupuestos... por suerte tuvimos la oportunidad de conocer a Eduardo Graziani y, desde ya te digo, no vas a tener problemas con la calidad y el trato es muy personalizado. También te puedo recomendar a la gente de Pugliese Siena y Sbaffi. ¡Un abrazo!”.

Mario Matyjaszczyk: “Lamento la experiencia de Raquel, pero me resulta totalmente ajena. Particularmente trabajamos siempre con la gente de Lencioni, que no solamente cumple en tiempo y forma con los trabajos, sino que además nos asesora, nos acerca novedades sobre técnicas y materiales, etc. Además algo que marca su mentalidad y vocación de excelencia: tienen certificación ISO para sus procesos. Esta es sólo mi experiencia, pero conozco muchos otros casos de excelente y fructífera relación con otras imprentas del medio. Seguramente habrá también gente poco seria, pero en mi opinión, la generalización no cabe”.

Severo Sosa Barreneche: “Estimada Raquel: qué mala suerte que has tenido; en Cluster Kairos SA trabajamos habitualmente con Soluciones Gráficas, y la atención es excelente y el servicio muy bueno. El estimado Salomón te brinda las soluciones que necesites y en buen tiempo. De la calidad, ni hablar. Saludos”.

Buenas y malas experiencias con imprentas, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.