Más sobre el límite a los sueldos municipales...

Daniel Álvarez: “Creo que ya es hora que los cordobeses diseñemos una Municipalidad al servicio de los vecinos, eliminando el coto de prebendas y privilegios que hoy sólo sirve para los empleados municipales. Debe modificarse el estatuto de los empleados municipales, y luego de diseñada la planta necesaria, cumplir la ley y cubrir los cargos por concurso”.

Pablo: “También juntemos firmas para que en las empresas (por más privadas que sean) el gerente de más alto rango no pueda cobrar más que un porcentaje determinado de lo que recibe el más raso de los empleados. La desigualdad es la madre de todos los problemas que hay. Ah, y el `drama´  no es lo `mucho´ que cobran los municipales, sino lo poco que cobra el resto (empleados de comercio, de la sanidad, etc.)”.

... ¿se debería limitar la brecha salarial en una empresa?  Un temazo, opiniones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.