No era el único al que el tele le habla en idiomas raros...

Veronica Bruera: “Iñigo, gracias a tu duda publicada ya entiendo por qué a veces los Backyardigans (dibus infantiles) que hago ver a mi hijo de 1 año están en inglés... ja, ja, creía que era porque en ese horario daban esa versión en otro idioma, ¡pero lo raro es que me pasaba siempre a toda hora! Mi hijo ya se estaba volviendo yankee, ja, ja, ja. Hoy llego a casa y de una que me pongo a buscar en el control la funcion SAP. ¡Gracias!".

¿Te pasó algo similar? Contalo acá...

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.