No queremos cargar las tintas contra el amigo Antún (foto), pero “llueven” los reclamos contra Chexa

María Soledad Miño: “Nosotros también fuimos víctimas de la estafa de esta concesionaria. Empezamos a pagar para retirar un vehículo de 7 plazas (de los que no hay mucha oferta en el mercado), con entrega pactada. Al llegar el momento de la entrega, no sólo que no había disponibilidad de vehículos, sino que dijeron que sólo nos podían entregar uno de cinco plazas; que por un tema de familia numerosa no nos sirve. Sumado a eso, de un mes a otro nos aumentaron la cuota un 50%. Verdaderamente indignante. Son unos chantas”.

¿Casualidad o política comercial?  La opinión es libre aquí

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.