... no sean giles (advierte otro)

Gonzalo Lopez: “Al señor jubilado Pico Arrascaeta le digo que Ud. está hablando como empleado público. ¿Ud. cree que las empresas pagan sueldos bajos porque sus dueños se están haciendo ricos a costa del pobre trabajador que da su vida por la empresa? Hay varios errores: primero en este país las empresas trabajan para el Estado... ¿Y los empleados? Sinceramente les importa un carajo si a la empresa o empleador le va bien o no, están al salto por ampararse en las leyes laborales para ver que más le pueden sacar... Y a los que creen que (el paro) es el camino en la actividad privada, que prueben, se van a quedar sin trabajo, ¿o se creen que es joda? No se confundan con la activida pública...”.

¿Es un año para ir por aumentos salariales o para cuidar el empleo? Debate abierto aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.