Pero hay gente que le ve el lado positivo

Bernardo Carignano: “Veo mucha gente quejarse, pero si realmente lo ven por el lado biológico -o sea del funcionamiento de nuestro organismo- realmente una hora no influye casi nada. Y con respecto a la organización del día en sí, para mí, que llego a mi casa entre las 18.30 y 19, tener dos horas y media más de sol, realmente me alarga el día y puedo hacer mas cosas que antes no podía, y no siento eso que sentía antes, que al salir del trabajo mi día ya estaba terminado”.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.