¿Services oficiales o el mecánico amigo?

Claudio: “Ya hace un año que caducó la garantía de mi vehículo y aún así sigo llevándolo al service oficial. La experiencia que tengo en los mismos (con el actual y con autos anteriores) es muy buena y siempre fui bien atendido. Pude aprovechar ofertas: cambio de pastillas de freno, batería, neumáticos, amortiguadores, escobillas de limpiaparabrisas, silenciador, bujías, correa de distribución, etc., con la garantía de un service oficial y la tranquilidad de los repuestos de la marca. Esto fue de peso en la decisión de quien me compró mi anterior vehículo. Al aprovechar ofertas, aunque no siempre se puede porque el auto decide romperse en el peor momento, los precios fueron más que buenos y además tuve la ventaja de pagar con tarjeta. Por lo menos en la marca Peugeot, siempre me fue bien con los services oficiales. Los recomiendo”.

¿Lo barato sale caro o por qué pagar por el pito, más de lo que el pito vale? Opiná acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.