Sobre nuestra “primicia” de ayer: El boleto ya cuesta $ 1,60

Tomás Juárez B.: “El transporte urbano es subsidiado en todas partes del mundo, justamente porque es el medio al que deberían tener acceso todos los habitantes de una ciudad. En la casa central del `Señor´ (Bs. As.) el costo del boleto es aún menor y el servicio mucho mejor, como también lo es por consecuencia lógica, el subsidio que recibe de la Nación `Federal´ Argentina. Pero el lamentable estado de las unidades, las agresiones y robos a choferes (con altísimos sueldos) y el problema de costos que tiene la Tamse no tienen nada que ver, para mí, con lo que sucedió estos días en el Concejo Deliberante. Lo primero es consecuencia pura de los usuarios y de la inseguridad. Lo segundo fue exclusivamente una jugada 100% de poder político, ¿que quién paga el precio de todo esto? Mirá a tu alrededor...".

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.