Sobre olores habla alguien que sabe por experiencia propia

Lucas Gigena: “Respecto al tema en cuestión, y como gerente de Puma Store en Córdoba, les cuento como primera conclusión y más importante: sí sirven los aromas en los locales y estos comentarios lo demuestran (ver aquí); sí tengo que reconocer que me sorprendió la negativa de Gisela sobre los mismos, ya que todos los comentarios que se reciben in situ son agradables y comparan el mismo con las famosas pastillitas `yapa´... También les comento que las personas que trabajamos en las tiendas -luego de un tiempo- dejamos de percibir esos olores (se te acostumbra el olfato por alguna causa que desconozco y dejás de sentirlo). Con el tema de la música -si bien somos exigentes por el perfil al que apunta la marca y es diícil escuchar algo popular en un Puma Store- está muy lejos de ser electrónico el perfil... Saludos a todos”.

¿Algo para aportar sobre el marketing de olores? Aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.