Una municipalidad que usa código Bidi (en Alemania, claro)

Anahí Weidhaas: “Hola Íñigo, te comento que en la empresa con la que estoy colaborando aquí en Alemania realizaron un proyecto piloto para la municipalidad de esta ciudad. Dado que Maguncia es una ciudad turística y de valor histórico, se generó un circuito en el microcentro con estos códigos, que pueden ser fotografiados con el celular y se accede a un guía turístico virtual a través del mismo. Para ello previamente se debe bajar el software gratuito desde la página de Mediaman. El proyecto funciona muy bien y de hecho ya se está hablando de una ampliación del circuito...". (Más información aquí)

¿Algún otro ejemplo de cómo se usan los códigos Bidi en el mundo? Contal aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.