Desde hoy ya está a la venta la evolución del celular “con tapita” más famoso del mundo, que marcó un antes y después en las líneas de diseño de los primeros años del 2000. Esta nueva revisión trae como novedad una pantalla flexible en formato plegable, ofreciendo al usuario un tamaño de pantalla de la época, pero en un formato más compacto.
Además, quienes adquieran el nuevo Motorola razr podrán acceder a Motorola Exclusive, el servicio de asistencia y entrega inmediata exclusivo para clientes razr, con el agregado de una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo. También contarán con servicio técnico exclusivo de manera express, ante cualquier inconveniente que surja y un descuento de regalo para utilizar a futuro en la tienda online de Motorola.
Una vuelta de tuerca a la nostalgia
Este nuevo razr supone la entrada formal de Motorola al mercado de los smartphones flexibles, donde usando el componente nostálgico, busca plantarle cara a modelos de la competencia como el Galaxy Z Flip o el Huawei Mate X.
Tan fino como su antecesor y con un acabado de acero inoxidable el nuevo dispositivo incluye eSim que evita la necesidad de una SIM física (algo así como veíamos antes de la existencia del chip).
Cuenta una pantalla Flex View de 6,2", con formato 21:9 y una pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7", donde muestra información importante aún en movimiento, de forma práctica y fácil.
Para ver más detalles y características del nuevo razr, desde InfoTecnologia hicimos una review el día de su anuncio, que podés ver acá.
¿Y el precio?
Quienes deseen aventurarse en esta nueva experiencia podrán adquirir el nuevo razr mediante la tienda online de Motorola a -lea bien- $129.999, pero, con la posibilidad de sacarlo hasta en 18 cuotas sin ningún interés.
¿Lo comprarías?