El fiscal de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, Dr. Marcelo Sicardi, “dispuso la imputación a los integrantes de la sociedad “BUENAS NOCHES PRODUCCIONES S.A.” -responsables de la organización de la fiesta electrónica- desarrollada en el Estadio Cubierto “Orfeo Superdomo Córdoba” ocurrida entre la noche del sábado 23 y madrugada del domingo 24 de Julio del corriente año, en relación a la investigación enfocada en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, en perjuicio de la salud pública.
El delito atribuido es el de “FACILITACIÓN DEL LUGAR PARA QUE CONCURRAN PERSONAS CON EL OBJETO DE USAR ESTUPEFACIENTES”, (art. 10 primer párrafo, segundo supuesto de la Ley 23.737)”.
Dicho artículo establece que "será reprimido con reclusión o prisión de tres a doce años y multa de tres mil a cincuenta mil australes el que facilitare, aunque sea a título gratuito, un lugar o elementos, para que se lleve a cabo alguno de los hechos previstos por los artículos anteriores. La misma pena se aplicará al que facilitare un lugar para que concurran personas con el objeto de usar estupefacientes".
No era -entonces- mala leche el titular. Era audaz, sí, pero en sintonía con la línea de investigación del fiscal.
¿Van a ir presos Vampi y Tori? Nadie lo sabe. ¿Pueden ir? Sí. Y eso dijo InfoNegocios, amigo @josedpalazzo.