Por qué pueblos y ciudades pasará el Plan Federal de Internet

Ayer te contábamos (ver aquí) del Plan Federal de Internet que lanzó Arsat para "prender" la amplia red de fibra óptica e interconectar (con obras a cargo de la empresa) a 1.200 localidades del interior del país. Ahora te mostramos (ver galería de fotos) los lugares donde ingresará la nueva red, mejorando y abaratando los servicios de conexión a Internet. Ver mapa completo aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.