Prevención ART incorpora el servicio de recibo de sueldo digital para todos sus clientes

(Por Fabián Ciocca) Prevención ART -de Sancor Seguros- está llevando adelante un proceso de transformación digital que impacta en diversas mejoras de cara a sus públicos clave.

En este marco, trabajó en conjunto con la empresa NAPSIS para presentar una nueva solución orientada a fidelizar a sus clientes: el servicio de recibo de sueldo digital, siendo la única aseguradora de riesgos del trabajo del mercado que lo ofrece.

De esta manera, la ART N° 1 y la más elegida por el sector empresario argentino, pone a disposición una herramienta tecnológica pensada para ahorrar tiempo y también insumos, que permite a las organizaciones –independientemente de su tamaño– avanzar un paso más en la actualización digital.

Esta solución, desarrollada específicamente para pymes, ofrece los siguientes beneficios:

Para el empleador:

  • Ahorro en papel / impresión y en espacios destinados a archivo.
  • Optimiza los tiempos administrativos del equipo de trabajo.
  • Seguimiento del proceso de firma del recibo.
  • Firma electrónica con validez legal.
  • Seguridad y confidencialidad.
  • Sustentable (amigable con el medioambiente).

Para el empleado:

  • Disponible las 24 horas, todo el año.
  • Simplicidad en la búsqueda de recibos anteriores.
  • Posibilidad de impresión a demanda.

“Queremos ayudar a que nuestros clientes sigan evolucionando. Y lo hacemos no solo a través de un servicio de excelencia que contribuye tanto con el bienestar de los trabajadores como con el desarrollo de los procesos productivos de las empresas aseguradas, sino también con la implementación de soluciones que responden a las necesidades del mundo actual”, concluyó Mauricio Miretti, gerente General de la aseguradora.

Para acceder al servicio, el cliente puede contactarse con su Productor Asesor de Seguros o solicitarlo a través del sitio de autogestión PreveNET.

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.