Se lanzó San Francisco Expone 2022 (que trae la edición número 90 de la mayor vidriera de la región)

(Por Fabián Ciocca) Con la presencia del presidente de la Sociedad Rural, Javier Cassineri, el coordinador de la exposición, Javier Bertoli y el Intendente Municipal, Damián Bernarte se brindaron detalles de lo que será una nueva muestra para la ciudad de San Francisco.

La Expo se realizará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre y se dispondrá de todo el espacio del predio de la institución. Habrá como todos los años importantes expositores y con el cierre de Dale Q' Va, uno de los grupos cuarteteros del momento, el día domingo.

Javier Cassineri presidente de la Sociedad Rural dijo: “San Francisco Expone 2022 hoy transita su edición 90 orientada definitivamente a las necesidades y demandas de su región económica y social. Las empresas y expositores se encontrarán con todos los servicios e instalaciones para que desarrollen todo su potencial acercando al mercado las tendencias y novedades»; además anticipó que  "tenemos el 90% de los stand cubiertos en el predio y en los salones, lo cual me llena de satisfacción por la respuesta recibida y el gran trabajo que  todo el equipo realiza a diario”

Además el coordinador Javier Bertoli agregó que "San Francisco tiene todas las condiciones para ser una de las mejores exposiciones de la provincia. Tenemos un programa tentativo porque todavía queda mucho por hacer.".

Tanto Cassineri como Bertoli celebraron el apoyo de la Municipalidad de San Francisco. Además el presidente de la Rural también brindó un agradecimiento a la Cámara de la Madera, a la Cámara de Comercio Exterior, la Asociación de Industriales Metalúrgicos, el Centro Empresarial de Servicios y la Municipalidad de Frontera.

Por su parte el Intendente Damián Bernarte afirmó: "Esta exposición es el ícono máximo de la región de las exposiciones productivas. Expondrá las fuerzas del sector ganadero, agrícola, industrial y los servicios. Nosotros como representantes de nuestra comunidad estamos orgullosos de lo que vamos a vivir. Esta es la exposición de la ciudad y no sólo de San Francisco, es por excelencia la exposición de la región y la estábamos esperando.

¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)

A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.