InfoTarjetero

#43 2021
#18 2019

Ecogas

Distribuidora De Gas Del Centro SA / 14-Petroleo, energía minería (toda la cadena)

Desde hace más de 20 años, estamos juntos a la comunidad de Córdoba, Mendoza, La Rioja, San Luis, San Juan y Catamarca. Duplicamos las conexiones y llegamos a 1.283.095 clientes en 268 localidades, a través de una infraestructura de 30.939 km de redes y gasoductos.

Visitas: 1007
Última actualización: 27/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Lun 11/03/2024

Ecogas no solo te cobra, también te puede hacer ganar dinero: Distribuidora de Gas del Centro en BYMA

El pasado 4 de marzo, la Distribuidora de Gas del Centro, con ticker DGCE, se lanzó al mercado de valores, comenzando a cotizar en BYMA con acciones ordinarias y escriturales Clase B con derecho a un (1) voto y de valor nominal $ 1 (un peso) por acción. Mirá.

Autor:
  • El pasado 4 de marzo, la Distribuidora de Gas del Centro, con ticker DGCE, se lanzó al mercado de valores, comenzando a cotizar en BYMA con acciones ordinarias y escriturales Clase B con derecho a un (1) voto y de valor nominal $ 1 (un peso) por acción. Mirá.

Mar 21/07/2020

No es cuestión de empresa pública o privada, sino de eficiencia: Ecogas parece Entel (lo viví y te cuento)

(Por VM / RdF) Las épocas van cambiando y las formas de gestionar también. Si bien la tecnología llegó para agilizar los trámites (y eso juega a favor de las empresas de hoy) en muchas reparticiones sigue siendo una odisea obtener una respuesta. Esa fue mi experiencia, tratando de conectarme a la red de gas natural.
 

Autor:
  • (Por VM / RdF) Las épocas van cambiando y las formas de gestionar también. Si bien la tecnología llegó para agilizar los trámites (y eso juega a favor de las empresas de hoy) en muchas reparticiones sigue siendo una odisea obtener una respuesta. Esa fue mi experiencia, tratando de conectarme a la red de gas natural.
     

Vie 08/05/2020

Donde no llega Ecogas, el frío se hace caro

Carmen Cardeilhac: “Tenemos hogar a leña y es un gasto enorme. Traigo madera del Chaco y compro garrafas, porque no cuento con gas natural”.

¿Y en tu caso, cómo calientan el hogar? Opiná con un clic aquí.
 

Autor:
  • Carmen Cardeilhac: “Tenemos hogar a leña y es un gasto enorme. Traigo madera del Chaco y compro garrafas, porque no cuento con gas natural”.

    ¿Y en tu caso, cómo calientan el hogar? Opiná con un clic aquí.
     

Jue 14/11/2019

Los medidores de Ecogas ahora cuentan con “fotolectura” (el 92% ya lo tiene)

Lanzado en 2018, este nuevo método busca agilizar las lecturas de los medidores que releva Ecogas, brindando también transparencia y confiabilidad, con fotos y digitalización de los datos para todos sus clientes residenciales. Mirá.

Autor:
  • Lanzado en 2018, este nuevo método busca agilizar las lecturas de los medidores que releva Ecogas, brindando también transparencia y confiabilidad, con fotos y digitalización de los datos para todos sus clientes residenciales. Mirá.

Mié 27/09/2017

Nueva jefa de RR.II. en Ecogas

Florencia Bonaiuti es ahora Jefe de Relaciones Institucionales en Ecogas Distribuidora de Gas del Centro S.A. y Distribuidora de Gas Cuyana S.A.

Autor:
  • Florencia Bonaiuti es ahora Jefe de Relaciones Institucionales en Ecogas Distribuidora de Gas del Centro S.A. y Distribuidora de Gas Cuyana S.A.