Vie 20/07/2012
Cuando presentaron el primer 5 estrellas de las sierras, en 2010, la promesa fue invertir $ 100 millones (en aquel entonces, US$ 25 millones) en un plazo de 3 años. Un poco demorado, pero a paso firme, hace poco comenzó la construcción del hotel (con un plazo de obra es 24 meses y ubicado entre Villa Giardino y La Cumbre) y en un mes arranca la de los condominios, diseñados por el arquitecto norteamericano Malcom Berg. En octubre, está prevista la inauguración del campo de golf, a partir del cual se podrá comenzar a disfrutar del resort que, además del hotel y los condominios, albergará un restaurante, spa, centro cultural y salón de eventos y convenciones con capacidad para 400 personas.
¿La marca? Si bien en un principio se dijo que el complejo integraría la oferta de RCI, la red de propiedades vacacionales de lujo, la gente de AMD, a cargo del proyecto, negocia actualmente con 3 cadenas internacionales con planes de desembarcar en el país.
El cartel rezaba ayer “30 días” y marca la cuenta regresiva al 15 de diciembre, fecha en que AMD Turismo & Real Estate debe entregar a GHL (el operador) la propiedad de Pueblo Nativo, el desarrollo que -sobre 100 hectáreas- está en pleno final de obra en Villa Giardino.