20 años de Gráfica Latina, dos décadas de impresores de seguridad

Cuando un papel se convierte en un valor (porque es un documento importante), hacen falta especialistas en su impresión. Y eso hace desde hace 20 años la empresa Gráfica Latina SRL – Impresores de Seguridad, conducida por Natalia y Milagros Heyd Murad.

Junto con todos sus colaboradores hicieron volar globos con los buenos deseos para este año 2015 durante la Fiesta Fin del Año de la empresa Grafica Latina SRL.
La familia Heyd Murad brindando por los 20 años de la empresa.
Junto con todos sus colaboradores hicieron volar globos con los buenos deseos para este año 2015 durante la Fiesta Fin del Año de la empresa Grafica Latina SRL.
Lic. Natalia Heyd Murad, Bárbara Heyd Murad, Irene Murad de Heyd y Lic. Milagros Heyd Murad en la Fiesta Fin del Año de la empresa Grafica Latina SRL. (De izquierda a derecha).

Gráfica Latina es la continuidad de una empresa cordobesa con más de 50 años en el mercado y hoy está en manos de la segunda generación familiar con Natalia y Milagros Heyd Murad, acompañadas también por Bárbara, diseñadora gráfica.

Las tres hermanas son hijas de los pioneros del negocio, Celso Alfredo Heyd e Irene Murad de Heyd que fundaron la imprenta hace más de 60 años y empezaron a especializarse en el rubro de seguridad en los años 70. Tras el fallecimiento de Celso, su esposa decidió continuar con la empresa familiar junto a sus hijas y así nació, en 1995, la nueva imagen de la compañía: Gráfica Latina SRL – Impresores de Seguridad.

Desde ese entonces la empresa crece continuamente y sus productos llegan a todo el país, lo que la convierte en una empresa líder en Seguridad Documental. El año pasado realizó su primera exportación a Uruguay y está proyectando ventas a otros países limítrofes.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.