A una semana de la vuelta al cole...

Con acciones apoyadas en comerciales de TV y un mailing de 40 páginas con productos, Libertad tiene para esta vuelta a clases una promo en la que te podés ganar 150 kits de útiles por un año, 15 computadoras y 15 becas de inglés, sin contar los miles de premios instantáneos. Para participar sólo tenés que hacer una compra por $ 80 más 3 productos de las marcas participantes en la promo o enviando un SMS con la palabra Libertad al 60606. La acción es válida hasta el 8 de marzo y si sos cliente preferencial tenés doble chance de ganar. Mirá todo lo que tiene Hiper Libertad para la vuelta al cole aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.