Ace para Banco Macro: la marca apoya al Córdoba Open 2024 (con beneficios para sus clientes)

Banco Macro se suma al Córdoba Open de este año que se disputará del 3 al 11 de febrero en el Polo Deportivo Mario Alberto Kempes.

Se trata de un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250. 

Gracias a este apoyo, los clientes de Banco Macro pueden adquirir sus entradas para el torneo en hasta 3 cuotas sin interés. Los tickets está disponibles en https://ventas.autoentrada.com

El certamen, que en 2023 tuvo a Sebastián Báez como campeón, contará con la presencia de los principales tenistas argentinos y otros jugadores de relevancia. En este sentido, se destacan Francisco Cerundolo, Tomás Etcheverry, Sebastián Ofner y Yannick Hanfann.

Con las entradas para el cuadro principal será posible optar entre un abono de todo el día o adquirir un pase de jornada diurna que incluye los dos primeros partidos de la cancha central y la posibilidad de ver todos los partidos restantes de las canchas auxiliares.

Además podrán disfrutar del patio gastronómico y ser parte de una experiencia única viendo a los mejores tenistas del mundo. 

La sexta edición del ATP 250 Córdoba Open 2024, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.  

La clasificación se jugará el sábado 3 y domingo 4 de febrero con entrada libre y gratuita.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)