ADEC mostró cómo aprovecharon las empresas créditos blandos del BID

La ADEC presentó los logros del programa Remeco (que financia el BID) en las tres áreas en las que se aplicó: Agricultura Periurbana; Innovación y Capital Humano y Entorno de Negocios. Detalles, en nota completa.

El programa se dividió en varias iniciativas: el Proyecto Cambio Hortícola, que sirvió asistencia a 197 productores desde 2010, además de constituir una Mesa de Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas.

Por otra parte, se aprobaron 133 proyectos de estudiantes de grado, postgrado y graduados gracias al Proyecto Innovación y Capital Humano y se logró la sanción de la Ordenanza de Habilitación de establecimientos gracias al Proyecto Modernización de la Gestión Pública.

Por último, el Proyecto Innovación Intersectorial  logró que otros 21 proyectos de empresas, cámaras empresarias y entidades pertenecientes al sistema de innovación fueran aprobados.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.