Airpark desembarca en Ezeiza (invirtió, por ahora, $ 5 millones)

Basta de taxis o pedir que te acerquen al aeropuerto. Con Airpark podés dejar estacionado tu auto en una cochera cercana cuanto tiempo sea necesario sin preocuparte por nada. La cordobesa que ofrece servicios de estacionamiento en la ciudad, Airpark, amplía sus horizontes y llega al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires.
¿Qué hace? Ofrece un servicio que permite a los viajeros frecuentes -como empresarios o turistas- a dejar sus vehículos personales estacionados durante todas las jornadas de su viaje en un predio ubicado a sólo cinco minutos del aeropuerto. La cochera es techada, cuenta con seguridad y ofrece servicio de traslado al aeropuerto las 24 horas. Para tranquilidad del propietario del auto, cuenta con tecnología para poder monitorear el vehículo vía Internet. Esta primera etapa supuso una inversión de $ 5.000.000 pero desde la empresa prevén seguir desarrollando el sistema.
El sistema de guarda es único en el país y es utilizado con mucho éxito en los aeropuertos de Nueva York, Seattle, Miami, Salvador de Bahía, Paris, Madrid, Barcelona y Munich.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.