Allianz Argentina cierra el año con ventas por $ 430 millones.

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, cierra el año en la Argentina con una facturación de 430 millones de pesos (lo que significa un crecimiento del 30% en las ventas) y -por tercer año consecutivo- obtuvo el mejor indicador de solvencia versus las top del mercado de seguros. “Esto nos permite estar favorablemente posicionados para enfrentar el 2009, siendo cautelosamente positivos a la hora de enfrentar los nuevos desafíos”, destaca el parte de prensa con el balance del año de Allianz Argentina.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.