Amengual a los empresarios: “Basta de mirar la realidad por una cerradura”

Como en el primer almuerzo del año de la Fundación Mediterránea, el presidente de esa entidad, Martín Amengual, volvió ayer a pedirle a los empresarios que metan los pies en el barro y que participen en las decisiones políticas. “Cuando nos piden una opinión o aun ir más allá e involucrarnos, hacemos un paso al costado. Los empresarios no tenemos que mirar (la realidad) por el ojo de la cerradura y debemos contribuir a un proyecto de largo plazo, que es la única solución para el desarrollo del país”, lanzó.
A poco de dejar su cargo -y anhelando que su sucesor siga con su idea de “involucramiento” - el dueño de Regam opinó sobre las PASO, (“sería interesante extenderlas a la Provincia y al Municipio”), la Ley de Medios (“se debatió de manera apresurada”) y aseguró que en el país no hay seguridad jurídica (“así lo prueba la fuga de divisas”).

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.