Arcor Cereal Mix lanzó nuevas barras frutales rellenas

Las barras de cereal Arcor Cereal Mix, que en la Argentina tienen 54% de participación de mercado según dice la empresa cordobesa, lanzó tres nuevas barras rellenas en los sabores frutilla, manzana y durazno. Una propuesta original que podrá conseguirse en supermercados, mayoristas, quioscos y autoservicios de todo el país.
Por otra parte, la marca está realizando una acción que consiste en 3.600 visitas a médicos nutricionistas y pediatras de todo el país, para difundir el alto contenido proteico y el importante aporte de fibra alimentaria que poseen todos los productos que integran la línea.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.