La desarrollista tiene 20 años de experiencia en el sector de Real Estate y varios proyectos bajo su marca Ayres: Ayres de Pilar, Ayres Plaza, Ayres Vila, Vilahaus, Skyglass y Terrazas de Ayres, entre otras.
Este año, la compañía quiere llegar al interior del país y explora la ciudad de Río Cuarto como potencial punto para nuevos emprendimientos.
‘’Es sabido que el sector atraviesa un ciclo en baja marcado por la devaluación y la incertidumbre propia que se experimenta durante los años de elecciones presidenciales. Considerando esto, creemos que cuando repunte, los inversores saldrán nuevamente al mercado y lo harán apostando a los ladrillos; ya nos han ofrecido varios terrenos que estamos analizando’’ comentó Javier Rius, gerente general de Ayres Desarrollos.
Desde la empresa confían en que los productores agropecuarios vuelquen sus ganancias en ladrillos y aseguran que hay una demanda insatisfecha fuera de las principales ciudades del país.
“Así, Río Cuarto como tantas otras localidades pequeñas pero que generan riqueza a partir del trabajo del campo, tiene un potencial enorme que nadie satisface en términos de productos innovadores y de calidad. Son destinos ideales para nuestra marca que siempre prioriza la inversión del privado con productos cuidados y que defienden muy bien el precio y las rentas durante los ciclos de desarrollo, que suelen ser extensos y sujetos a escenarios cambiantes”, señala Rius.