Ayres Desarrollos busca nuevos horizontes y evalúa un nuevo emprendimiento en Río Cuarto

La empresa con 20 años en el mercado busca expandirse en el interior del país y exploró la ciudad de Río Cuarto con el objetivo de encontrar oportunidades de desarrollo.

La desarrollista tiene 20 años de experiencia en el sector de Real Estate y varios proyectos bajo su marca Ayres: Ayres de Pilar, Ayres Plaza, Ayres Vila, Vilahaus, Skyglass y Terrazas de Ayres, entre otras.

Este año, la compañía quiere llegar al interior del país y explora la ciudad de Río Cuarto como potencial punto para nuevos emprendimientos.

‘’Es sabido que el sector atraviesa un ciclo en baja marcado por la devaluación y la incertidumbre propia que se experimenta durante los años de elecciones presidenciales. Considerando esto, creemos que cuando repunte, los inversores saldrán nuevamente al mercado y lo harán apostando a los ladrillos; ya nos han ofrecido varios terrenos que estamos analizando’’ comentó Javier Rius, gerente general de Ayres Desarrollos.

Desde la empresa confían en que los productores agropecuarios vuelquen sus ganancias en ladrillos y aseguran que hay una demanda insatisfecha fuera de las principales ciudades del país.

“Así, Río Cuarto como tantas otras localidades pequeñas pero que generan riqueza a partir del trabajo del campo, tiene un potencial enorme que nadie satisface en términos de productos innovadores y de calidad. Son destinos ideales para nuestra marca que siempre prioriza la inversión del privado con productos cuidados y que defienden muy bien el precio y las rentas durante los ciclos de desarrollo, que suelen ser extensos y sujetos a escenarios cambiantes”, señala Rius.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.