Los clientes de Banco Macro que estén entre alguna de las categorías mencionadas y no tengan su tarjeta de débito activa, deberán concurrir a la sucursal respetando el cronograma de pagos informado por ANSES en la web o tener en cuenta los cronogramas provinciales.
La excepción de atención se da en únicamente en jubilados, beneficiarios de planes y otras prestaciones que no cuenten con tarjeta de débito activa.
Durante la apertura programada no habrá atención comercial personalizada ya que los colaboradores en cada sucursal estarán afectados al pago de haberes.
El ingreso a las sucursales estará organizado por personal de Banco Macro que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación. Además, la entidad ha reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud del público y los trabajadores bancarios.
En cuanto a los horarios, las sucursales abrirán en sus horarios habituales de cada plaza. Y en caso de que un cliente no pueda concurrir en la fecha indicada de cobro, podrá hacerlo en los días hábiles siguientes.