Banghó, pone el “alma” y la marca (presenta la Ruta Banghó 2014)

La Ruta Banghó 2014 consiste en una serie de partidos amistosos y compromisos internacionales con miras en el Mundial de Básquet de España 2014. De esta manera, la marca de tecnología informática será sponsor oficial del Seleccionado Nacional durante todo el encuentro el año que viene mediante su iniciativa El Alma Argentina.
“El manifiesto de El Alma refleja los valores con los que nos identificamos como marca; en Banghó también creemos que es posible cumplir los sueños a partir del esfuerzo y dejando el alma para conseguirlos,” describe Pablo Suaya, presidente de Banghó y continúa: “Además, la energía de la emoción que transmite el básquet concuerda perfectamente con la misma energía que Banghó le asigna al desarrollo e innovación tecnológica”.
Seguí la Ruta Banghó en nota completa.

La gira preclasificatoria comenzará con cuatro amistosos a jugarse en nuestro país y otros partidos que tendrán lugar en China en el marco del torneo FIBA Stankovic Cup. La segunda etapa de la Ruta Banghó prevé cuatro partidos a disputarse en: Argentina, Brasil y Puerto Rico durante agosto y finalizará en las instancias de clasificación a realizarse en Venezuela, donde el equipo competirá en la FIBA Américas Championship 2013.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.