Banghó, pone el “alma” y la marca (presenta la Ruta Banghó 2014)

La Ruta Banghó 2014 consiste en una serie de partidos amistosos y compromisos internacionales con miras en el Mundial de Básquet de España 2014. De esta manera, la marca de tecnología informática será sponsor oficial del Seleccionado Nacional durante todo el encuentro el año que viene mediante su iniciativa El Alma Argentina.
“El manifiesto de El Alma refleja los valores con los que nos identificamos como marca; en Banghó también creemos que es posible cumplir los sueños a partir del esfuerzo y dejando el alma para conseguirlos,” describe Pablo Suaya, presidente de Banghó y continúa: “Además, la energía de la emoción que transmite el básquet concuerda perfectamente con la misma energía que Banghó le asigna al desarrollo e innovación tecnológica”.
Seguí la Ruta Banghó en nota completa.

La gira preclasificatoria comenzará con cuatro amistosos a jugarse en nuestro país y otros partidos que tendrán lugar en China en el marco del torneo FIBA Stankovic Cup. La segunda etapa de la Ruta Banghó prevé cuatro partidos a disputarse en: Argentina, Brasil y Puerto Rico durante agosto y finalizará en las instancias de clasificación a realizarse en Venezuela, donde el equipo competirá en la FIBA Américas Championship 2013.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.