Beneficios para InfoNautas clase ‘49 (y anteriores): Sabina gratis

El cantautor español llega al Orfeo los próximos 6 y 7 de septiembre para presentar su show “500 noches para una crisis”. A pesar de que sus entradas van desde los $ 368 a los $ 1.127, los primeros 752 mayores de 65 años que soliciten su ticket podrán ir a verlo gratis.
Dónde retirar las entradas, en nota completa.

El beneficio, explicó el sitio del Gobierno de Córdoba, se enmarca dentro de la Ley 10.032 que exime a los espectáculos artísticos culturales del pago de ingresos brutos que cumplimenten con lo establecido.

Los tickets disponibles se entregarán, uno por persona, de manera intransferible hasta el viernes 5 de septiembre inclusive, o hasta agotar stock, todos los días de 10 a 22 en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto 4086, barrio Alto Verde.

Los interesados deben retirar su entrada  de manera personal con documento de identidad en mano (requerimiento también necesario para el día del show).

En caso de personas mayores del interior provincial que deseen asistir tendrán la posibilidad de reservar tickets vía e-mail a ajperez@grupodinosaurio.com y telefónica al 0351 5261515 consignando DNI, nombre completo y fecha de nacimiento. 

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.