Bienvenido, querido huesped: una nueva suite de soluciones de FiberCorp

Imaginate que llegás al hotel y el televisor te recibe así. Esta experiencia sólo se puede vivir en el país en el Alvear Art Hotel. Se trata del servicio Hospitality, una solución tecnológica de FiberCorp que permite a los huéspedes mirar televisión o alquilar una película con contenidos HD, consultar servicios del hotel (como spa, bebidas y comidas) a través de la pantalla del televisor de cada habitación.
El proyecto supuso una inversión de US$ 366.000 (sin contar el IVA) y se enmarca dentro del plan global de complementación del servicio para este año que rondó los US$ 300 millones. 
El servicio es totalmente personalizado. Al ingresar a la habitación, el cliente  tiene en la pantalla del televisor un mensaje de bienvenida con su nombre y en su idioma. A partir de ahí, y con el uso del control remoto como medio, cada huésped puede explorar todos los servicios del hotel como así también acceder a información relevante durante su estadía.
“Se mejora la eficiencia en la operatoria interna, porque cada vez que tenemos algo nuevo para ofrecer lo podemos cargar inmediatamente y no tenemos que esperar a que un tercero lo haga. Y a ello se suma la posibilidad de dejar de imprimir folletería y cuidar el medio ambiente”, destacó Stella Caffaro, gerente de operación de Alvear Art.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.