Boca, River y Frigor: esto pasa cuando el fútbol y el postre se encuentran

Para los fanáticos de su equipo de fútbol favorito y amantes de los helados llegó Torpedo River y Boca. El clásico palito de agua viene ahora con los colores característicos de cada grupo.
Ambos productos combinan los sabores limón y tutti frutti, y los palitos traen frases inspiradas en las hinchadas y canciones que se escuchan dentro y fuera de la cancha (o por lo menos aquellas aptas para todo público) como “La mitad más uno”, “Mi vicio es amarte”, “Rey del gallinero”, “Vamos River Plate” y “Vamos Boca Juniors”.
¿Qué helado será más comercializado? Sólo los fanáticos lo responderán.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.