Bodega del Fin del Mundo lanza La Poderosa, en homenaje a la moto del Che

¿A qué sabe el espíritu revolucionario y la libertad? A vino. Bodega Del Fin del Mundo presenta su nueva línea de cepas inspiradas en “La Poderosa”, la motocicleta que los llevó al Che Guevara y a su amigo, Alberto Granado, quien supo describirla como la “fiel compañera de giras por pampas y montañas”.
La moto es una Norton de 500 cc. que Alberto compró ya usada para sustituir a su bicicleta que llevaba el mismo nombre. Para tremenda máquina, tremendo vino: la línea está compuesta por un blanco Viognier y un blend tinto Cabernet Franc y Merlot.
“La Poderosa representa nuestro espíritu de libertad. Es despertar nuestro lado valiente y aventurero para atrevernos a superarnos a nosotros mismos”, explican desde la empresa.
El vino ya se encuentra a la venta en vinotecas y restaurantes y se puede conseguir a $ 64.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.