Cayó la producción de autos en agosto por freno de exportaciones a Brasil

Se sabe, la industria que mejor anda en el país es “brasil-dependiente” y un pequeño estornudo más allá de nuestras fronteras puede producir un resfrío aquí.
Las automotrices tomaron nota de ello y por eso en Córdoba Fiat decidió mantener las suspensiones parciales durante septiembre y la alemana VW podría retomar las de 270 operarios a fines de este mes.
Ayer, la Asociación de Fábrica de Automotores (Adefa), le puso números a un mal agosto, el segundo mes en lo que va del año en el que la producción de autos cayó.
Los envíos de autos nacionales a Brasil perdieron el 15,8% respecto de agosto del 2012 provocando una merma del 12,2% en ese sector industrial.
De acuerdo a Adefa en el mes pasado se produjeron en la Argentina 69.922 unidades, se exportaron 33.528 y se vendieron en el mercado interno 88.922. En los ocho meses acumulados mantiene una suba del 12,4%.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.