Checked! Tu inventario está listo con RGIS (llegaron a Córdoba)

La empresa internacional especializada en  inventarios y servicios afines  con 400 oficinas en 4 continentes llegó a Córdoba. “. Se empleó a 30 personas, se estableció una oficina y se esta desarrollando un equipo comercial”, nos cuenta María Soledad Lokman, jefa de ventas de RGIS en la provincia y agrega: “Además, se está pidiendo nuevo equipos RM1 (handheld RFID) y laptops HP para el 2014 con el objetivo de contar con la tecnología necesaria para hacer frente a los objetivos comerciales”.
La compañía cuenta con 50 años de experiencia y record de exactitud, alcance y confiabilidad en lo que refiere a inventarios de bienes de cambio y bienes de uso en todo tipo de industrias y empresas. “Son las líneas de bienes más importantes y sensibles de auditar”, actota Lokman.
Actualmente sus principales clientes son DiscoWal-Mart, Falabella Easy, entre otros, nos cuenta Soledad.

Jesús María se consolida en el top de los festivales: 200.000 entradas vendidas y un nuevo público que redefine el negocio (ya no hay entradas para el viernes 16)

(Por María Rosa Ponce) El Festival Nacional de Doma y Folklores María atraviesa la mitad de sus diez noches de programación con números que lo posicionan entre los grandes eventos culturales y de entretenimiento de la Argentina. A cuatro jornadas completas y una quinta suspendida por lluvia, el festival ya superó las 200.000 entradas vendidas, cuando el punto de equilibrio financiero se alcanza con 140.000.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.