Chile, allá vamos (de nuevo) con KLM

A partir de 2 de febrero de 2014 KML, Líneas Aéreas Reales Holandesas y miembro de SkyTeam, retomará sus vuelos con destino a Santiago de Chile. De esta manera, los servicios Ámsterdam – Buenos Aires – Santiago de Chile operarán tres veces por semana:  “el vuelo KL701 partirá del aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam a las 20.55 los días domingos, martes y jueves para llegar a Buenos Aires a las 7.05 del día siguiente. Luego conectará hacia Santiago a las 9.10 con llegada a destino a las 11.20”, explican desde la empresa.
En tanto, el vuelo de regreso KL702, saldrá de Santiago de Chile a las 13 los días lunes, miércoles y viernes con arribo a Ezeiza a las 14.55 y conectará hacia Ámsterdam a las 16.55 con llegada a destino a las 10.15 de la mañana siguiente.
Podrán viajar 425 en un Boeing 777-300ER: 35 en una renovada versión de la World Business Class (clase ejecutiva) y 390 en Economy Class (clase económica), con 34 asientos en la zona Economy Comfort.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.