Cites Startups “incubadora” de la biotecnología, nanotenlogía y más “gías”

Se trata de un concurso para emprendedores que lanzó el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (Cites) del Grupo Sancor Seguros a través del cual los emprendedores podrán presentar ideas y proyecto innovadores de las áreas de biotecnología, nanotecnología, ingeniería y tecnologías de la información y comunicación. Los seleccionados serán incubados en Cites.
La convocatoria a las solicitudes se extiende hasta el 15 de julio.
En qué consistirá el acompañamiento, en nota completa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.