Civiles se instala en Córdoba de la mano de Mannequins.

Grupo Mannequins y Civiles Management & Production services empezaron a trabajar como aliados estratégicos, lo que implica que la agencia de Picky Courtois (en la foto junto a Marcelo Lagger, Chicha Osorio e Irma Rosa) se instala de manera permanente en Córdoba, generando así una nueva proyección para el mercado de moda y publicidad de la región.
En la práctica, el acuerdo consiste en sumar la trayectoria, experiencia y seriedad de Mannequins, a la frescura y energía de Agustín Betbeder y Polis Bazán, talentosos scouters asociados a Civiles desde sus comienzos.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)