Coined es premiada como la “Mejor Escuela de Español” del Mundo por la Study Travel Magazine

Enrique Helmbrecht, Verónica Zanotti y el equipo de Coined ganaron algo así como el Oscar en su categoría: el Star Awards, un premio donde votan más de 3.500 instituciones educativas y que consagra a esta organización cordobesa como “la mejor Escuela de Español” del mundo.

Coined es premiada como la “Mejor Escuela de Español” del Mundo.
El premio Star Spanish Language School 2014 otorgado por la revista especializada en educación internacional Study Travel Magazine (STM).

Helmbrecht y Zanotti recibieron el pasado fin de semana en Londres la distinción en nombre de Coined, la organización especializada en organización e intercambio educativo para jóvenes, profesionales y adultos.

El premio Star Spanish Language School 2014 otorgado por la revista especializada en educación internacional Study Travel Magazine (STM) es muy prestigioso en el sector, porque involucra a más de 3.500 organizaciones colegas a nivel mundial.

Aunque hay 23 categorías distintas de premios, para el idioma español existe una sola categoría donde compiten las instituciones de todo el mundo, incluida España y los países de Latinoamérica.

Las 5 instituciones más votadas conforman una lista de nominados y finalmente al que obtiene el mayor número de votos se le entrega el premio.

Esta es la cuarta vez en la que COINED ha sido nominada para el premio después de las ediciones del concurso de 2010, 2012 y 2013 y finalmente lo obtuvo en esta edición.

El evento de premiación se realizo en el Hilton Park Lane de Londres con la presencia de universidades, organizaciones educativas e instituciones más representativas del sector.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.