Con 2 nuevos locales, Vaquería inicia su expansión

De la mano de Centrofranchising, la marca de indumentaria abrió los primeros 2 locales de su nueva cadena de franquicias, la cual aspira a llevar a otros rincones de la ciudad, la provincia y el país. Los 2 nuevos locales están ubicados en el Paseo del Jockey y Villa Allende Shopping.
Con 40 años de trayectoria, dedicada a la venta y fabricación de indumentaria informal para hombres y mujeres, Vaquería es una de las firmas líderes en ventas de primeras marcas y marcas propias, especialmente vaqueros.
El plan de expansión de la marca prevé nuevas aperturas para primer semestre del 2013. 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?